En proceso

Noche corta  angustiante. Este blog sera el de la memoria de una larga y angustiante noche.

Anuncios

Un pensamiento en “En proceso

  1. Me impresiona saber que aún hay mucho más para saber que para ver y, queda mucho más por conocer, más allá de las fronteras podemos percibir como el dolor puede ser ajeno siendo nuestro, como entrando al dolor pueden compartirse instantes fugases de alegría que pudieramos pensar que quedan pocos, y que algunos puedan robarse todos los instantes de alegría que pudieran compartirse, todo esto más allá de las fronteras muy poco se podría visualizar, mas allá quizás hay llantos, hay noticias en silencio, hay quienes mueven hilos internos de los seres sensibles.

    Me impresiona no haber sabido antes que se conoce desconociendo, que la busqueda austera de la verdad de hoy día sea nada más una ilusión mediatica, que podemos compartir tristezas siendo grandes, las voces silentes no decidieeron estar en silencio, el silencio le llegó a muchos de manera violenta e inconclusa.

    Me impresiona quizás cada vez menos que sean pocos quienes nos transmitan entre tantas voces, que el silencio no es más que una opción cobarde entre sonidos de bombardeos y gatillazos.

    ¿podemos aún intentar una tregua de voces en silencio en este conflicto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s